Sin trama y sin final es el título de un pequeño ensayo de Anton Chéjov a propósito del arte de escribir. En este blog se publicarán relatos de menos de doscientas palabras. Quien se atreva podrá mandar su obra a nuestra dirección de correo electrónico: sintramanifinal@gmail.com. Espero que hagamos una buena colección entre muchos.



15.1.11

El ticket.

por El Zorro Volador 
(blog El zorro volador)

Fueron seis años de matrimonio excelentes. No quiso hijos pero me lo compensó con creces: aceptó mis salidas, coqueteos, negocios fracasados... hasta se entregó al sexo como yo deseaba. Absorto en mi propia felicidad, no me percaté de su creciente indiferencia. Paulatinamente nos fuimos distanciando, sin explicaciones. Dejamos de hablarnos. Los amigos comentaban a nuestras espaldas, algún rumor me llegó. No lo soporté: un día tomé la decisión de devolverla. En el sex-shop me exigieron el ticket de compra ¡Ni siquiera sabía si lo conservaba! El divorcio y su engorroso papeleo. Buscaría un abogado.

4 comentarios:

  1. Pobre "chica". A los que no la hayan visto les recomiendo "Air Doll", una película en la que el papeleo se lo maneja la parte contratada. :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el microrrelato, a mi chico y a mí nos ha encantado! Enhorabuena al autor! No conocía la película Air Doll, pero tomo nota para verla. Gracias por la recomendación, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Petrarca. Yo creo que, en el fondo, sí quería tener hijos.

    Me alegro de que os haya gustado, Goizeder. Los microrrelatos sin obligaciones, para un amigo, acaban saliendo más naturales.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿ estará aún en garantía ? Aunque creo que el que habría que devolver a fábrica es el personaje masculino que, más que un abogado, debería buscarse un "loquero" :-))
    Blanca

    ResponderEliminar